Muestran habilidades en el UVAQ FEST 2024

Más de 500 alumnos de la Preparatoria UVAQ Santo Tomás Moro participaron en el “UVAQ Fest 2024” una gran muestra de sus habilidades deportivas y artísticas que presentaron en  el Auditorio Ing. César Nava, del Campus Santa María.

Los alumnos de diferentes semestres presentaron lo aprendido en los talleres de Jazz, Ritmos Latinos, Banda de Guerra, Baloncesto y Atletismo, entre otras actividades artísticas y deportivas, informó Ángeles López, Coordinadora de Orientación Educativa de la Prepa Santo Tomas.

“Para nuestra institución, la Prepa UVAQ, es un orgullo ver lo que nuestros alumnos trabajaron durante el semestre en disciplinas que les gusta y apasiona, así como observar que los padres de familia vienen a apoyar a sus hijos”, comentó el Director de la Preparatoria UVAQ, Arturo Murillo.

Al concluir la muestra artística y deportiva, se despidió a los egresados de la generación 2021-2024 con un emotivo vídeo que realizaron los coordinadores del UVAQ Fest, quienes les desearon éxito para continuar con su futuro.