Una maestría es siempre la búsqueda de hacer más, aprender más y entender más; por ello, ustedes están aquí, celebrando el logro de haber culminado una etapa más en sus vidas”, expresó el Rector General de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Raúl Martínez, ante los egresados de la Maestría en Sexualidad Humana en la Unidad Académica de Querétaro.
La Maestría en Sexualidad Humana comprende la complejidad de la naturaleza humana en cuerpo y espíritu; los egresados de este posgrado estudiaron el comportamiento biológico, psicológico y sociocultural, para capacitar en espacios de educación, terapia y promoción de la salud sexual.
“Es un placer contar con la primera generación de egresados de la Maestría en Sexualidad Humana. Este es un momento de alegría, en el que se llevan aprendizajes para aplicar en la vida, así como amistades y recuerdos valiosos”, expresó Roberto García, Coordinador de UVAQ Querétaro durante la ceremonia de clausura en dicha Unidad Académica.
Las constancias fueron otorgadas por el Rector General, el Coordinador de la UVAQ Querétaro, el Vicario de la Arquidiócesis de Querétaro; Padre José Lara y el representante de la Junta Directiva de la UVAQ, Sergio Lozano, quienes le otorgaron a la alumna Celia Nuñez un reconocimiento por obtener el mejor promedio de su generación, con 9.9.
En su discurso generacional, Carlos Rodarte, otro de los egresados de este posgrado, mencionó que la belleza y la educación salvarán al mundo, y que este conocimiento debe aprovecharse para hacer el bien. También agradeció a sus compañeros por su solidaridad y trabajo en equipo.