Las Halconas de la UVAQ cayeron 50-62 ante la escuadra del CETYS luego de un intenso partido de la Liga ABE División I en la UVAQ Campus Santa María, donde las anfitrionas sumaron experiencia para mejorar en las próximas fechas.
Ale Díaz, jugadora de las Halconas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), registró una gran actuación con triples y aporte constante a la ofensiva y aunque no fue suficiente para sacar la victoria ante las visitantes, se mostró tranquila de dar su máximo esfuerzo.
“Hubo mucha confianza desde el inicio y si no se dio en los primeros tiros, tenía que seguir intentando; y cuando cayó el primero, fue el plus para seguir intentando”, comentó Ale al concluir el partido en el Auditorio Ing. César Nava Miranda.
Sobre las expectativas en la temporada de ascenso a División I de la Liga Abe, Ale Díaz comentó: “Primero que nada, seguir trabajando en equipo, porque eso es lo que hace que el equipo mejore y tenga más confianza”.
Sobre la derrota ante las representantes del CETYS, la jugadora de la UVAQ concluyó: “Esto nos está ayudando a fortalecernos más y saber lo que nos está fallando. Como dice una frase ‘Fracasar es aprender’, entonces si fracasamos, sabemos en lo que estamos fallando para poder mejorar”.