compartiendo logros e inspirando a nuevas generaciones. ¡El orgullo de pertenecer nunca termina!
¿Quiénes somos?
"Que gusto poder seguir en contacto con quienes compartimos tanto en las aulas, extraño la convivencia de nuestras escapadas a almorzar de los sábados por la mañana"
"Qué tal, me encanta tener un espacio de convivencia para exalumnos, extraño sentarme en las bancas de la explanada y relajarme con mis amigos después de un día pesado”
"Qué orgullo ser Exa UVAQ! Tantos recuerdos compartidos, docentes excelente aunque rudos en su momento: Cayetano Mendoza, Federico Vega, Arturo Torres, Gabriel Escobedo, Rodrigo Servín, Alberto Alvarado... mi reconocimiento y gratitud.”
"Colegas Arq., nunca es tarde para un saludo para aquellos con quien compartimos las aulas de la UVAQ, desde los que estuvieron en “la casita”, hasta llegar al único edificio de Sta. María en su momento, el “A” y como olvidar las famosas repentinas donde el estrés era al 1000%, pero con toda la actitud."