Universidad Vasco de Quiroga
Desarrollo Institucional


37 años de existencia respaldan y consolidan la historia de la UVAQ en el estado de Michoacán y en el país, impulsando la valiosa causa de la Educación; causa en la que han trabajado y dejado su huella personas excepcionales y visionarias. Así, la UVAQ sigue creciendo y expandiéndose en la República Mexicana y cruzando fronteras, para brindar una educación de calidad y ayudar a quienes menos tienen.

Este crecimiento y desarrollo ha sido posible, desde su fundación, gracias a las aportaciones de sus colaboradores, padres de familia, exalumnos, empresarios y de la sociedad en su conjunto, quienes han confiado en la UVAQ y han decidido apoyar la formación integral de miles de jóvenes que están transformando a la sociedad.

Sin embargo, los recursos no son suficientes, por lo que te invitamos a sumarte a este gran sueño a través de nuestras campañas de procuración de fondos.

¿Quiénes somos?


La Dirección de Desarrollo Institucional (DESIN), es el área encargada de proponer, impulsar y administrar proyectos institucionales que permitan el desarrollo de la Universidad Vasco de Quiroga, A.C. mediante la procuración de fondos y apoyos.

Somos una donataria autorizado Por ser una Asociación Civil no lucramos con la educación y, en consecuencia, los ingresos ordinarios no resultan suficientes. Para impulsar el crecimiento y expansión de la institución, es necesaria la participación de toda la sociedad.

La Secretaría de Hacienda nos faculta para otorgar recibos deducibles de impuestos, ya que somos una donataria autorizada a nivel nacional e internacional.

Afiliados al CEMEFI Desde el 2010 pertenecemos al Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), asociación civil privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión, cuya finalidad es promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

En 2011 el CEMEFI otorgó a la Universidad Vasco de Quiroga, A.C. la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia.

Fondo de becas


La Universidad Vasco de Quiroga, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que apoya a través del Fondo de Becas a los alumnos destacados que no cuentan con recursos suficientes para realizar sus estudios, así como a los de excelencia académica, deportiva o cultural.

En el curso escolar actual, el 43% de nuestros alumnos reciben apoyo para cursar sus estudios y hacer realidad sus nobles propósitos. Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

Tú puedes ayudar en esta valiosa causa de la educación, mediante tu donativo al Fondo de Becas UVAQ, el cual permite que jóvenes talentosos con necesidades económicas puedan concluir sus estudios.

Puedes hacerlo a través de nuestras campañas:

  • Apoya su Educación
  • Dejemos Huella
  • Apoya su Educación

Realiza tu donativo para apoyar al Fondo de Becas UVAQ:

  • UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA, A.C.
  • Banco: BANAMEX
  • Proyecto: Fondo de becas
  • Sucursal: 4442
  • Cuenta: 69186
  • Referencia: 058DONTVOFONDOBECA55
  • CLABE Interbancaria: 002470444200691869

Conscientes de que “Dar a otros, es vivir en otros” (C. Miranda), agradecemos tu invaluable ayuda.

Para hacerte llegar tu recibo de donativo, envía tus datos junto con la ficha de depósito al correo: desin@uvaq.edu.mx o tesoreria@uvaq.edu.mx o bien, vía fax a los tels. (443) 1131100 ext. 2186

Proyectos de desarrollo



Contactanos

Dirección de Desarrollo Institucional 01 443 324 38 15

01 443 3 24 05 00

desin@uvaq.edu.mx

Lic. Dulce María Nava Vázquez Directora General de Desarrollo Institucional

dulcenava@uvaq.edu.mx

Lic. Eva Sánchez Magaña Directora Ejecutiva de Desarrollo Institucional

esanchez@uvaq.edu.mx