PRESENTAN EL FICM A LOS ALUMNOS UVAQ

06 de septiembre del 2019 09:54
06 sep

Miembros del equipo organizador convocan a participar en las actividades del FICM.

FICM-1

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ.

Morelia, Mich. 4 de septiembre de 2019. A fin de presentar el Festival de Internacional de Cine de Morelia, Noemí Villa y Lizeth Orozco, miembros del equipo organizador, ofrecieron, esta mañana, una charla a alumnos de diferentes licenciaturas de la Universidad Vasco de Quiroga.

FICM-2

El objetivo es que los alumnos conozcan a fondo las actividades de la organización del FICM, invitarlos a las actividades de las que pueden formar parte y promover la posibilidad de participar, además de abrir espacios vacantes para que puedan realizar su Servicio Social Oficial o de que sus prácticas profesionales les sean liberadas con horas de trabajo en la organización de este evento.

FICM-3

Informaron que el Festival de Cine en realidad dura todo el año, que es un festival que le da continuidad a la cultura cinematográfica y destacaron que el FICM es el festival de cine más importante en Latinoamérica.

FICM-4

Por lo que respecta a los alumnos asistentes a la presentación del FICM, estos señalaron que representa una gran oportunidad participar en un evento de tanta trascendencia para quienes están interesados en el cine de calidad, además de que les llamó la atención de que busquen integrar estudiantes y profesionistas.

FICM-5 FICM-6 FICM-7 FICM-8 FICM-9 FICM-10 FICM-11 FICM-12
servidor imagenes