Universidad Vasco de Quiroga

LLAMADOS A TRABAJAR Y TENER FE

06 de septiembre del 2019 10:19
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
06 sep

En la Misa de inicio de Cuatrimestre, el Capellán de la UVAQ pide a los jóvenes tener fe y esforzarse por sus sueños 

Misa-Cuatrimestral-1

 

Pedro García / Agencia UVAQ 

Los estudiantes de nuevo ingreso en las licenciaturas cuatrimestrales de la UVAQ celebraron este jueves una Misa de Acción de Gracias por el ciclo que inician y uno de los primeros llamados que recibieron fue a trabajar por sus sueños sin miedo y con fe. 

El Padre Manuel García, Capellán de la UVAQ, reflexionó en torno al Evangelio de San Lucas, en el que se narra la pesca milagrosa, en la que Jesús pide a sus discípulos no tener miedo, lanzar las redes y confiar en Él.

El Presbítero recomendó a los nuevos estudiantes de Mercadotecnia, Cultura Física y Deportes, Gastronomía y Lenguas Europeas esforzarse en su proyecto de vida, y como hicieron los apóstoles, trabajar y confiar en Dios. 

Además de la instrucción académica, artística y cultural, los estudiantes de la UVAQ encuentran en esta universidad un espacio para el crecimiento espiritual y religioso a través de campamentos, charlas, misiones, oración y la vivencia de los sacramentos como la Eucaristía frecuente.

Misa-Cuatrimestral-2 Misa-Cuatrimestral-3 Misa-Cuatrimestral-4 Misa-Cuatrimestral-5 Misa-Cuatrimestral-8 Misa-Cuatrimestral-9 Misa-Cuatrimestral-10 Misa-Cuatrimestral-12