OFRECE UVAQ AGRONEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL CAMPO

06 de septiembre del 2019 10:27
06 sep

Sistema Ejecutivo, para quienes no tienen tiempo de clases regulares.

agronegocios-2

Morelia, Mich. 3 de septiembre de 2019. Con la finalidad de favorecer la comercialización de los productos del campo, de las agroindustrias, productores, empresas y sociedades agropecuarias, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), ofrece la licenciatura en Agronegocios mediante el Sistema Ejecutivo.

El Maestro Fernando Alcázar Ceja, Asistente Académico del Sistema Ejecutivo de la UVAQ Morelia, informó que el objetivo de esta licenciatura es estudiar la forma de cómo los productos de campo, desde el punto de vista de los negocios, pueden llegar a los consumidores, estudia cómo producir más y cómo generar a través de los agronegocios.

agronegocios-3

Por otra parte, señaló que la oferta del Sistema Ejecutivo de esta licenciatura en la UVAQ permite tener más flexibilidad que un sistema escolarizado, todas las materias son en línea, de tal forma que puede haber alumnos de cualquier lugar que quiera estudiar con nosotros, afirmó.

Agregó que el licenciado en Agronegocios estudia el manejo administrativo de los productos, incluyendo normas para exportación, los temas legales, las exportaciones, mercadotecnia, administración.

agronegocios-6

El perfil de los alumnos de esta carrera no son lo que acaban de terminar la preparatoria; los alumnos son ya adultos que tienen un trabajo, tienen una familia, y quieren estudiar, terminar una carrera, entonces ellos ya regulan sus tiempos y nosotros les damos la opción que puedan estudiar a la hora que les sea posible, por sus mismas responsabilidades. ellos regulan su ritmo.

agronegocios-4

El Sistema Ejecutivo de la UVAQ permite tener más flexibilidad que un sistema escolarizado, todas las materias son en línea, de tal forma que puede haber alumnos de cualquier lugar que quiera estudiar con nosotros, afirmó el Maestro Fernando Alcázar Ceja, Asistente Académico del Sistema Ejecutivo, quien puntualizó que el objetivo de la Licenciatura en Agreonegocios es estudiar la forma cómo los productos del campo pueden llegar a los consumidores, estudia cómo producir más y cómo generar ganancias.

agronegocios-5

Dijo que el perfil de los alumnos de esta carrera no son lo que acaban de terminar la preparatoria; los alumnos son ya adultos que tienen un trabajo, tienen una familia, y quieren estudiar, terminar una carrera, afirmó, entonces ellos ya regulan sus tiempos, dijo, y nosotros les damos la opción de que puedan estudiar a la hora que les sea posible, por su misma responsabilidad, ellos regulan su ritmo.
agronegocios-7

agronegocios