EN DISEÑO DE INTERIORES DESCUBREN LO QUE PUEDEN CREAR CON SUS MANOS.

06 de septiembre del 2019 10:55
06 sep

Muebles construidos con llantas, plásticos, maderas y materiales reciclables.

DISEN-O-DE-INTERIORES-2

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ.

Morelia, Mich. 5 de septiembre de 2019. Alumnos de primer semestre de Diseño de Interiores y Ambientación realizaron un proyecto de varios “puffs”, construidos con plásticos, llantas, madera y materiales reciclados, con la finalidad de que aprendan a explorar y descubran todo lo que pueden crear con sus propias manos.

DISEN-O-DE-INTERIORES-3

Areli Pureco Rivera, profesora de Diseño de Interiores de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) señaló que el ejercicio se trata de que todo sea creado por ellos, que no se compre nada, que utilicen material de reciclado para que desarrollen su creatividad.

DISEN-O-DE-INTERIORES-4

Los alumnos deben adquirir la habilidad para generar una idea, recrearla en su mente, plasmar en un dibujo todo el proyecto hasta la idea final, y llevarla a cabo.

DISEN-O-DE-INTERIORES-5

Afirmó que esto los hace realistas, resolver primero en el papel, cómo enfrentar todos los obstáculos que se van a presentar al crear un objeto o un mueble decorativo o útil.

DISEN-O-DE-INTERIORES-6

Entonces, con estos materiales, desarrollan objetos decorativos surgidos de su imaginación, y entonces van a poder explotar su creatividad.

DISEN-O-DE-INTERIORES-7 DISEN-O-DE-INTERIORES-8 DISEN-O-DE-INTERIORES