Universidad Vasco de Quiroga

SER MEJORES PERSONAS CON PREPARACIÓN, EL LLAMADO EN LÁZARO CÁRDENAS 

11 de septiembre del 2019 10:13
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
11 sep

El Rector de Expansión en la UVAQ invita a los estudiantes a formarse integralmente 

La-zaro-Ca-rdenas-1a-Ca-tedra-4

Decenas de estudiantes fueron recibidos en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Unidad Académica Lázaro Cárdenas, donde el Rector de Expansión, Lic. Raúl Martínez, los convocó a desarrollar sus habilidades para ayudar a quienes más lo necesitan. 

“Son parte de la institución particular de más prestigio en el Estado de Michoacán y con acreditación de Escuela de Calidad ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES)”, dijo el Lic. Raúl Martínez a los universitarios. 

La-zaro-Ca-rdenas-1a-Ca-tedra-6

La ceremonia fue el pasado sábado 7 de septiembre en el puerto de Lázaro Cárdenas, donde se recibió a los universitarios de nuevo ingreso en las licenciaturas de Gestión Empresarial, Comercio Internacional y Gastronomía en el Sistema Ejecutivo y Presencial.

El Rector de Expansión recordó que la UVAQ ha entregado a la sociedad más de 25 mil profesionistas, pero sobre personas que a través del desarrollo de su inteligencia, y habilidades pueden ayudar a quienes más lo necesiten. 

La-zaro-Ca-rdenas-1a-Ca-tedra-5

“Educamos su inteligencia y su corazón. Los invito a no ser parte de las estadísticas de quienes no concluyen sus estudios universitarios. Son ustedes privilegiados de estudiar, lo que les implica compromiso porque estarán preparados para aportar”, agregó el Lic. Raúl Martínez en una emotiva ceremonia.

   La-zaro-Ca-rdenas-1a-Ca-tedra-7