SU FIN ÚLTIMO ES SERVIR A LA SOCIEDAD Y A SU PAÍS

13 de septiembre del 2019 09:53
13 sep

En la Misa por Gastronomía y Cultura Física pidió una oración por el Presidente de la República.

MISA-GASTRO-Y-DEPORTE-2

Morelia, Mich. a 11 de septiembre de 2019. Una convocatoria a los alumnos para que no olviden que su fin último es servir a la sociedad y a nuestro País, y una oración por el Presidente de la República, fueron los mensajes del Padre Manuel García, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), durante la homilía de la Misa celebrada este día por las escuelas de Gastronomía y Cultura Física y Deporte de la UVAQ.

MISA-GASTRO-Y-DEPORTE-3

Dijo que muchas veces le echamos la culpa a los demás de la situación o situaciones que vivimos, y muy pocas veces tomamos conciencia de que somos también parte, que somos responsables de esa situación. Y agregó que podemos decir que son los gobernadores, el presidente, etc. pero nosotros los elegimos, puntualizó.

MISA-GASTRO-Y-DEPORTE-8

Les hizo ver que al terminar su carrera, como profesionistas, van a tener un papel muy importante, cambiar y construir un méxico mejor, y los invitó a que cada uno tome conciencia de que su formación, su preparación académica y en todos aspectos de su vida, como profesionistas, “tu deber es ir construyendo el Reino de Dios, en dónde estés”, Y un Reino de Dios en la justicia, en la paz y en un progreso perdurable, afirmó.

MISA-GASTRO-Y-DEPORTE-5

Al final, pidió a los muchachos que oren por la paz para nuestro país, así como un progreso perdurable.

MISA-GASTRO-Y-DEPORTE-9