AGRADECE LA UVAQ EL APOYO PARA EL PRIMER MEDIO MARATÓN

13 de septiembre del 2019 10:02
13 sep

Representantes de empresas e instituciones se sumaron para ser patrocinadores.

medio-maraton-3

Morelia, Mich. 11 de septiembre de 2019. En una sencilla pero emotiva ceremonia, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) agradeció a los patrocinadores del Primer Medio Maratón UVAQ 2019, su participación en este evento conmemorativo del 40 Aniversario de la Fundación de la UVAQ, y el apoyo a la Casa Hogar del Cristo Abandonado.

medio-maraton-5

El Maestro Julio César Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la Universidad Vasco de Quiroga, y Presidente del Comité Organizador, ofreció un brindis para más de 25 representantes y dueños de diversas empresas e instituciones que se sumaron para apoyar tanto en efectivo como en especie.

medio-maraton-7

Destacó que fueron 104 mil pesos lo otorgado a los ganadores entre los 30 premios en total, aparte de las colaboraciones que fueron entregadas en especie.

medio-maraton-16

free image upload