DIA EXPONE "MOODBOARDS"

19 de septiembre del 2019 13:27
19 sep

Son la primera etapa en un proyecto y una ayuda para presentar al cliente.

cuadritos-3

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2019. Los Moodboards son una excelente herramienta para presentar al cliente un proyecto, a fin de que tenga una idea de lo que será el espacio final de su producto.

cuadritos

La Maestra Sofía Padilla Macouzet, catedrática de la materia Diseño de espacios corporativos de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), explicó lo anterior durante la muestra de trabajos realizados por los alumnos de séptimo semestre.

Los Moodboards son una primera etapa en los proyectos diseño de interiores y una ayuda para introducir al cliente al proyecto.

cuadritos-2

Señaló que los moodboards toman en cuenta la imagen de la marca, la paleta de colores, acabados, mobiliario, accesorios.

cuadritos-4

Agregó que uno de sus objetivos de los Moodboards es evocar emociones, y para ello se puede crear de forma tradicional a través de un collage en cartón o póster. Recortes, frases inspiradoras, telas, fotografías y muestras de color forman un collage, el cual es conocido en el mundo del diseño como Moodboard.

cuadritos-5 cuadritos-6 cuadritos-7 cuadritos-8 cuadritos-9 cuadritos-10