UVAQ Y COMPARMEX INICIAN DIPLOMADO FISCAL Y LEGAL 2019

19 de septiembre del 2019 13:39
19 sep

“Es muy importante que las empresas estén actualizadas en temas fiscales y legales”, Lydia Nava.

COPARMEX-2

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2019. La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), en colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COMPARMEX), iniciaron esta tarde, el Diplomado Fiscal y Legal 2019.

La Maestra Lydia Nava Vázquez Presidente Estatal de COPARMEX señaló que la UVAQ es una aliada estratégica para presentar este Diplomado. “Es muy importante que todas las empresas estén actualizadas, y sobre todo en las buenas prácticas que debemos seguir en temas fiscales y legales” dijo.

COPARMEX-3

El Diplomado inició con la presencia del Doctor en Fiscal, Alberto Rodríguez Pérez, exponiendo temas de la Ley Federal del Trabajo, la Seguridad
Social y el INFONAVIT.

COPARMEX-5

En entrevista, el Doctor Rodríguez señaló “estar aquí nos permite divulgar empezar lo que podríamos llamar una cultura tributaria”.

El Diplomado Fiscal y Legal 2019 consta de ocho módulos, cada  uno trata de una serie de cuestiones de carácter fiscal y tributario relacionado con la Ley Federal del Trabajo, impuestos, tendencias de fiscalización, con el Sistema de Administración Tributaria, con la Secretaría de Hacienda.

Este Diplomado inició el 18 de septiembre, cada miércoles se llevará a cabo un nuevo módulo, y terminará hasta el 6 de noviembre de 2019.

COPARMEX-6 COPARMEX-7 COPARMEX-8 COPARMEX-9 COPARMEX-10 COPARMEX-11 COPARMEX-12 COPARMEX-13 COPARMEX