Universidad Vasco de Quiroga

MOTIVA A EMPRENDER 

24 de septiembre del 2019 18:43
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
24 sep

Fabiola-Sandoval-3

La condición de invidente no ha limitado el desarrollo de la terapeuta Fabiola Sandoval, quien invitó a los universitarios a innovar con sus proyectos 

Con la finalidad de demostrar, pero sobre todo, inspirar a los estudiantes de Medicina que generan proyectos en EmprendeUVAQ, se realizó el evento "Emprendiendo sin Límites", con la Terapeuta Física, Fabiola Sandoval, experta en el ramo. 

Fabiola-Sandoval-2

Fabiola Sandoval inició como emprendedora desde los 18 años de edad, cuando comenzaba su época de universitaria; fue perdiendo la vista hasta quedar invidente, pero esa condición no le ha impedido ser una empresaria exitosa al frente de su clínica con la tecnología más avanzada en terapia física, informó la Maestra Julieta Arteaga, Jefa del Departamento de EmprendeUVAQ.

Desde viajes a Europa, terminar sus estudios, así como cursos de actualización, son algunos retos que Fabiola Sandoval ha superado para consolidarse como una empresaria exitosa, por lo que desde su experiencia invita a los estudiantes a que respondan: ¿quién quieres ser?

Fabiola-Sandoval-7

La terapeuta certificada platicó a los estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Medicina UVAQ que mientras continuaba su formación profesional buscó todo tipo de oportunidades para superarse hasta abrir su clínica, en la que se atienden de 10 a 15 pacientes diariamente. 

En su página www.fabiolasandovalterapeuta.com, la ahora empresaria explica su filosofía institucional, en qué consisten los tipos de rehabilitación que ofrece, así como otros servicios y el contacto en redes sociales.  

Además de su trabajo en la rehabilitación, Fabiola Sandoval participa en grupos de emprendedores médicos con el objetivo de motivar a la innovación y productos o servicios profesionales.

Fabiola-Sandoval-6


 

Fabiola-Sandoval-4 Fabiola-Sandoval-5 Fabiola-Sandoval-8 Fabiola-Sandoval-9 Fabiola-Sandoval-10 Fabiola-Sandoval-11 Fabiola-Sandoval-12 Fabiola-Sandoval-13 Fabiola-Sandoval-14 Fabiola-Sandoval-15 Fabiola-Sandoval
free photo hosting