DOBLE EVENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

27 de septiembre del 2019 10:02
27 sep

FOTOS-DEL-DECANATO-1

Oscar Velarde Jiménez, alumno de la escuela de Derecho, tomó posesión como Presidente de la Primera Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

En su discurso Oscar Velarde destacó: “sabemos de la responsabilidad que ello conlleva, como sociedad de alumnos asumimos dos retos: fomentar la integración de la comunidad estudiantil de la Facultad, y velar siempre por los intereses y necesidades que tienen”. Al finalizar, empeñó su palabra de michoacano de estar siempre con sus compañeros que los eligieron.

FOTOS-DEL-DECANATO-6

Vicente Rafael Bretón Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades tomó la palabra para destacar la importancia de que exista una sociedad de alumnos de la Facultad. Dijo que “esto es algo que nos tiene que unir, nos tiene que permitir hacer actividades en conjunto, que nos ayude a todos a salir adelante y lograr triunfos importantes. hacer eventos que nos unan y a ser un conjunto y no islas.

FOTOS-DEL-DECANATO-2

Posteriormente presentaron a los integrantes de la Mesa Directiva de esta nueva sociedad de alumnos: Oscar Velarde Jiménez como Presidente; como Secretaria, Monserrat Zúñiga Luna, de Finanzas, Sherida Itzel Chávez Melchor y de Organización, Erick Isaí Álvarez Segura y los Vocales: Yareth Aidee Ceja Tapia, Angelo Alexander Pérez Ramírez, Omar García Rodríguez y Grecia Pedraza Gómez.

FOTOS-DEL-DECANATO-5

Minutos antes se llevó a cabo un reconocimiento y premiación a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo escolar pasado de las escuelas que conforman la Facultad de Ciencias y Humanidades.

De la Escuela de Derecho: Heidy Mauricet Carrión Cedeño, Mayela Orozco Murillo y Óscar Velarde Jiménez; de la Escuela de Cultura Física y Deportes: Tzihueri Silva Bedoya y Ximena Espino Malvaez; de la Escuela de Lenguas Europeas: Carolina Orozco Solano, Juan Osvaldo Velázquez Malos y Claudia Saraí López Solís, y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación: Saraí Escamilla Arriaga, Ana Karen Ocampo, Garnica y Joserney Zavala Bolaños.

FOTOS-DEL-DECANATO-3

En estos eventos estuvieron presentes Susana García Ramírez, Secretaria Académica de la UVAQ; Vicente Rafael Bretón Pavón, Decano de la Ciencias Sociales y Humanidades; Carlos Macouzet Zamacona, Director de la Escuela de Derecho; Edgar Francisco Vázquez Martínez, Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; Julio César Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deportes, y Celia Esmeralda Méndez Sandoval, Directora de la Escuela de Lenguas Europeas.

FOTOS-DEL-DECANATO-8

El Primer Presidente de la Primera Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UVAQ, Oscar Velarde Jiménez, alumno de la escuela de Derecho, tomó posesión esta mañana.

FOTOS-DEL-DECANATO-7

Asumió dos retos: fomentar la integración de la comunidad estudiantil de la Facultad, y velar siempre por los intereses y necesidades”. Al finalizar, empeñó su palabra de michoacano de estar siempre con sus compañeros que los eligieron.

Posteriormente, se llevó a cabo un reconocimiento y premiación a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo escolar pasado de las escuelas que conforman la Facultad de Ciencias y Humanidades

FOTOS-DEL-DECANATO-4