CUBOS BÁSICOS, FIGURAS PRIMARIAS

27 de septiembre del 2019 10:42
27 sep

EXPO-ARQ-1

Desarrollar imaginación, manejo del color, del equilibrio, de la forma y la estética, son algunos de los objetivos de los alumnos de primer semestre de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), en su primera exposición “La forma y sus elementos”.

EXPO-ARQ-2

Figuras geométricas, diseño, colores, imaginación y estética es lo que se puede apreciar en la exposición que presentaron los alumnos de primero año de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

EXPO-ARQ-3

Manejaron figuras geométricas básicas, abstractas, para desarrollar sus inquietudes, su imaginación, y en ellas se puede apreciar el manejo del color, del equilibrio, de la forma y de las características. Texturas naturales y artificiales y colores primarios.

EXPO-ARQ-4

La Arq. Silvia Rivera Herrera, docente de la  Escuela de Arquitectura, comentó que se pueden apreciar cubos básicos, figuras primarias, en los que se evidencias los elementos de la forma, el punto, la línea, el plano, el volumen, así como sus cualidades, como el color, la ubicación, la textura, el contorno, la dirección y la proporción.

EXPO-ARQ-5

A través de estos trabajos los muchachos pueden familiarizarse con la forma en sí misma, formas básicas para poder hacer sus composiciones y de ahí partir a concretar sus ideas, hacerlas más factibles.

EXPO-ARQ-6 EXPO-ARQ-7 EXPO-ARQ-8 EXPO-ARQ-9 EXPO-ARQ-10 EXPO-ARQ-11