EL VACÍO

27 de septiembre del 2019 16:47
27 sep

sin-ti-tulo-9789

El vacío es un síntoma psicológico que las personas podemos padecer y puede surgir por múltiples circunstancias, que van desde lo familiar, la vida social, la autoaceptación, etcétera. Puede ser tratado con ayuda de expertos que empaticen sobre el tema y den soluciones al conflicto.

sin-ti-tulo-9792

Los alumnos de la Escuela de Psicología de la UVAQ analizaron un caso clínico como preparación al LIX Congreso Nacional de Psicoanálisis, que se llevará a cabo el 4 de octubre en Morelia, donde conocerán temas sobre perversión, vínculo y vacio.

sin-ti-tulo-9793

Los estudiantes analizaron el caso de una adolescente con problemas intrapersonales e interpersonales. De acuerdo con los temas vistos en clase fueron debatiendo sobre cómo llevarían el proceso desde una perspectiva psicoanalista.

sin-ti-tulo-9797 sin-ti-tulo-9798 sin-ti-tulo-9810 sin-ti-tulo-9813 sin-ti-tulo-9816