CRECE LA RELACIÓN INTERNACIONAL

27 de septiembre del 2019 19:36
27 sep

Directivos de la UVAQ invitan a las actividades que se realizan en coordinación con la Universidad de Salamanca, España

La Universidad Vasco de Quiroga y la Universidad de Salamanca, España desarrollarán varias actividades en beneficio de la comunidad estudiantil y público en general gracias a sus vínculos institucionales, informó Jacqueline Murillo, Directora de Asuntos Internacionales en la UVAQ.

El lunes 30 de septiembre de 2019 se desarrollará el curso ¿Cómo solicitar un proyecto europeo y no morir en el intento? En la Universidad Anáhuac Sur, de la Ciudad de México para representantes de 34 universidades de México.

El miércoles 2 de octubre de 2019 se ofrecerá el Taller para Desarrollo de Proyectos en Unidades Académicas UVAQ, en el Campus Santa María, donde también se desarrollará el Simposio de Ingeniería y Seguridad Informática el jueves 3 de octubre para público en general.

La Universidad de Salamanca, donde estudió Don Vasco de Quiroga, tiene 800 años y la UVAQ celebra sus primeras cuatro décadas y con estos eventos se refuerza la relación institucional, así como la difusión de la obra de Don Vasco.