VIAJE A SILICON VALLEY

02 de octubre del 2019 18:25
02 oct

SILICON-VALLEY-7

Google Plex, Android Garden y Google Visitor Center, el Big Data en el mundo de los negocios, Apple Computers, su cultura corporativa y modelos de negocios innovadores, así como Tesla Experience, entre otras, son algunas de las empresas que visitarán en viaje de prácticas a Silicon Valley, los alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

SILICON-VALLEY-1

Esta mañana tuvo lugar una reunión entre los alumnos que asistirán al viaje y los maestros que lo están organizando, con el objetivo de afinar detalles de organización y completar paulatinamente los procedimientos administrativos y de logística.

El viaje de prácticas a la capital de la tecnología, en San Francisco, California, se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo del próximo año, con alumnos de todas las carreras de la Facultad.

SILICON-VALLEY-9

En la empresa Tesla conocerán la creación de Elon Musk, la ideología, el concepto y la fabricación del Tesla Model X.

Visitarán la Universidad de Standford, conocida como la Ciudadela de Stanford, para conocer acerca de sus programas de investigación y ciencia.

Más adelante conocerán los vehículos autónomos y de Inteligencia artificial de Google y cómo está cambiando el mundo de los negocios.

SILICON-VALLEY-2