MÉXICO ES 3ER PAÍS CON MÁS ATAQUES CIBERNÉTICOS

04 de octubre del 2019 18:59
04 oct

editadas-3

“México es el tercer país con más ataques cibernéticos, necesitamos otro protocolo de  seguridad para evitar caer en correos con malware, ya que es la forma más común de robar datos” aseguró Gerardo Carrión, ingeniero de Ho1a compañía mexicana de telecomunicaciones dedicada a la implementación de soluciones de tecnología para negocios.

Gerardo Carrión presentó la ponencia Seguridad informática hoy, dentro del Simposio de Ingenierías y Seguridad Informática México + España, donde aseguró que “un desafío importante en seguridad informática es que todas las  herramientas se comuniquen entre sí, debemos ver cómo mitigar los ataques cibernéticos y cómo resolverlos; la información es la clave”.

El ponente hizo hincapié en la importancia de proteger las bases de datos y aumentar la seguridad para los usuarios con el fin de evitar tragedias.

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Vasco de Quiroga, y se realizó en el campus Santa María.

editadas-4 editadas-5 editadas-6 editadas-7