LENTES DE CONTACTO

16 de octubre del 2019 09:57
16 oct

Charla sobre experiencias del experto José Luis Rubio a las que se van a enfrentar cuando terminen.

lentes-de-contacto-2

Con la finalidad de transmitir diversas experiencias a las que se van a enfrentar los alumnos cuando terminen la carrera, en su trabajo profesional, José Luis Rubio, experto en lentes de contacto especializados, presentó una conferencia sobre el diseño de este tipo de lentes, sus investigaciones y las disposiciones necesarias para los pacientes, durante la VII Semana de Optometría UVAQ 2019.

lentes-de-contacto-3

La escuela de Optometría presentó al experto con temas que los muchachos deben conocer en su preparación universitaria, muchos de las cuales no se ven en las clases.

lentes-de-contacto-4

El Lic. Rubio señaló que se trata de que asimilen el conocimiento que hay en los libros, dijo, y trabajen en prácticas profesionales, y en su crecimiento personal, para que puedan llevarlo con éxito a sus pacientes.

En su conferencia presentó una serie de estudios sobre diversas graduaciones de la córnea, las especificaciones de los diversos tipos de lentes de contacto, de acuerdo a las propias características del paciente, las propiedades de adaptación a las córneas de cada lente, ventajas y beneficios que ofrecen.

lentes-de-contacto-5

Finalmente dijo, “estamos hablando de una invitación a la reflexión, dijo, de que hay un gran nicho por cubrir con nuevos temas de investigación o nuevas forma de adaptación a los lentes de contacto de los pacientes”, destacó las diferentes formas de fabricación y materiales con los que deben experimentar ahora que todavía están en la universidad”, afirmó.

lentes-de-contacto