RECIBEN CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA

21 de octubre del 2019 11:09
21 oct

COMUN-ASERT-2

Con la finalidad de que los trabajadores administrativos puedan llevarse elementos para mejorar sus procesos comunicativos, tanto en sus respectivas áreas, como con su equipo de trabajo y con todas las personas con las que tiene interacción todos los días, el Departamento de Desarrollo Humano y Habilidades de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) está llevando a cabo un curso de Comunicación Asertiva.

COMUN-ASERT-3

El Mtro. Jorge Víctor González Sandoval, Jefe de dicho departamento, aplica este curso de capacitación dirigido al personal académico y administrativo de la Universidad, con la finalidad de promover entre los participantes el desarrollo de habilidades relacionadas con la comunicación, que permitan mejorar el desempeño y compromiso al interior de los equipos de trabajo, con la intención de que se logren criterios unificados y medible en beneficio del personal de la UVAQ.

COMUN-ASERT-4

Jorge Víctor González afirmó que dentro de las organizaciones la comunicación es básica, pero una comunicación que tenga ciertas características, dijo, y agregó “comunicación asertiva significa que lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos tiene que ir en congruencia”.

COMUN-ASERT-5

Este curso de Comunicación lo están tomando personal administrativo de los Centros de Atención Social, personal del área de mantenimiento, y particularmente en áreas claves de servicio de la comunidad universitaria.

COMUN-ASERT-6
COMUN-ASERT-7 COMUN-ASERT-8 COMUN-ASERT