FACICOM PRESENTA IMAGEN

22 de octubre del 2019 11:10
22 oct

NUEVA-IMAGEN-1

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) presentó esta mañana un avance de algunas aplicaciones de lo que será su nueva imagen.

Se trata de una muestra de lo que se va a estar utilizando en los próximos días y semanas, en torno a un nuevo diseño y presentación de la nueva cara de Escuela de comunicación.

NUEVA-IMAGEN-11

“Queremos aprovechar la ventaja de que comunicación es la carrera que tiene más salida hacia el mundo laboral”, afirmó el Director de la Escuela, Lic. Francisco Vázquez Martínez, por todo lo que se hace en la escuela en las diferentes áreas de la carrera, por las actividades que se hacen en radio, en televisión, en periodismo, en cine, entre otras.

NUEVA-IMAGEN

Se presentó un avance de lo que será la imagen y de cómo estará cambiando y cómo se va a ir adaptando a las diferentes situaciones.

Francisco Vázquez afirmó que se está trabajando en la construcción de la imagen completa y se verá reflejada en la página web, el página de facebook, en la papelería, en la imagen que presentemos en las redes sociales próximamente.

NUEVA-IMAGEN-10