LA MISIÓN DE LOS DOCTORES SIMILAR A LA DE JESUCRISTO

23 de octubre del 2019 17:28
23 oct

MISA-POR-MEDICINA-1

“La misión de ustedes, doctores, es una prolongación de la misión de Jesús, ustedes también consuelan a los enfermos, a través de ustedes Dios sigue devolviendo la salud”, comentó el Padre Manuel García, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), durante su homilía en la Misa ofrecida este día por la Facultad de Ciencias de la Salud y por las misiones de la Iglesia en todo el mundo.

MISA-POR-MEDICINA-2

El P. García pidió para que la Iglesia siga cumpliendo con su tarea de ser misionera y por todos los médicos en su día. Les dijo a los estudiantes que lo que estará en sus manos, no son materiales, sino personas, y la responsabilidad es mucho mayor. Les recordó que ellos, los futuros médicos, son los encargados de continuar la misión de Cristo, de sanar a los enfermos.

MISA-POR-MEDICINA-4

Ante la presencia del Decano de la Facultad, el Doctor Carlos Amadeo García, médicos, directores y alumnos de la escuela de Medicina, el Departamento de Pastoral de la UVAQ ofreció esta misa.

MISA-POR-MEDICINA-5 MISA-POR-MEDICINA-6 MISA-POR-MEDICINA-8 MISA-POR-MEDICINA-9 MISA-POR-MEDICINA-10