Universidad Vasco de Quiroga

LAS COSAS VAN A CAMBIAR CUANDO CAMBIES

23 de octubre del 2019 18:34
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
23 oct

El profesor Hugo Jaramillo presenta su libro "31 días para transformar tu vida”

libro-31-dias-1

“Es un compendio, le di estructura a todo el trabajo de las columnas que he realizado, le di secuencia para que las personas pudieran empezar a tomar cada día una decisión diferente para mejorar aunque sea un poco, la calidad de sus vidas, de ahí surge la idea de este libro 31 días para transformar tu vida”, afirmó el docente de la UVAQ y coach de vida Hugo Jaramillo, durante la presentación de su texto.

libro-31-dias-2

El planteamiento del libro es que podemos cambiar radicalmente el curso que están tomando nuestras vidas. El libro presenta 31 fundamentos o consejos. “Las cosas van a mejorar no porque llegue una persona a modificarlas a tu alrededor, van a cambiar cuando cambies tú y van a ser mejores cuando tú seas mejor”, afirmó el autor. 

libro-31-dias-3

Puntualizó que la sociedad, los jóvenes, ahora están siendo bombardeados por muchas ideologías y hay poca esperanza, mucho nihilismo y muy poca confianza en que las cosas pueden mejorar, dijo, y agregó “ van a mejorar no porque llegue alguna persona a modificar la situación, van a cambiar cuando cambies tú, y van a ser mejores cuando tu seas mejor, entonces, asume la responsabilidad de tu vida, sé valiente, habla con la verdad, defiende lo correcto”.

libro-31-dias-4

Jaramillo habló de la idea de ser un héroe, de volver a tener esta idea del significado de ser un héroe, “es la persona dispuesta a hacer la vida mejor, por defender lo que es correcto, no lo conveniente, sino lo correcto”, puntualizó.

libro-31-dias-5

Finalmente, en el evento realizado en el campus Santa María de la UVAQ, el Maestro Jaramillo aseguró que, como el camino va a ser difícil, “quiero que este libro sea un acompañamiento para que no sea tan tortuoso el camino”.

libro-31-dias-6