EXPO-FOTOS MOBILIARIO Y ACCESORIOS EN LA UVAQ.

25 de octubre del 2019 11:17
25 oct

Alumnos presentan fotografías de sus trabajos y proyectos de Diseño de Interiores.

fotos-de-disen-o-8

Fotografía en el Diseño de Interiores, es el nombre de la materia donde los alumnos aprenden elementos como encuadre, foco, iluminación, profundidad de campo y todo lo esencial para la presentación profesional de sus proyectos. Para aplicarlo realizaron una exposición de fotografía sobre mobiliario, accesorios, escenografías, entre otros temas.

fotos-de-disen-o-2

La maestra de la materia  Kaila Pureco Rivera, de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación informó que más adelante, los estudiantes trabajarán su portafolio, físico y en redes sociales. Con esta experiencia podrán conservar evidencias de lo realizado y presentar de manera profesional sus proyectos.

fotos-de-disen-o-3

Cabe destacar que en esta carrera los alumnos diseñan y construyen esos accesorios, mobiliario, maquetas; el objetivo es que aprendan a tomar las fotografías de sus propios proyectos y sus trabajos y puedan sacar de ellos el mayor provecho; sobre todo al momento de presentarlos al cliente, con nivel profesional, para vender mejor sus productos y proyectos.

fotos-de-disen-o-4

Para la exposición los alumnos hicieron varias sesiones fotográficas, una fue sobre accesorios, otra serie orientada a la presentación de maquetas, una más a mobiliario, a escaparates, escenografías, todo con la finalidad de que en la vida laboral presenten sus proyectos de forma profesional y atractiva para el cliente.

fotos-de-disen-o-5 fotos-de-disen-o-6 fotos-de-disen-o-7 fotos-de-disen-o