Universidad Vasco de Quiroga

Plataforma Access-Medicina para información médica

28 de octubre del 2019 10:58
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28 oct

McGrawHill capacita al área de la Salud

Access-Medicina-1

Representantes de la editorial McGrawHill asistieron a la Universidad Vasco de Quiroga para capacitar a la comunidad en el uso de la plataforma Access-Medicina. Explicaron que es esencial para todas las necesidades de información médica dentro de la biblioteca, el hospital o el aula, con muchos recursos y fácil manejo. 

Access-Medicina-3

De acuerdo a las capacitadores, Access-Media es una herramienta interactiva que brinda apoyos médicos y educativos como biblioteca multimedia, bases de datos, animaciones, videos, pruebas diagnósticas y muchos otros recursos que se pueden ver en diferentes dispositivos para la comunidad de la UVAQ.

Access-Medicina-4

La plataforma propicia referencias en varias áreas de la salud, no sólo Medicina, también Nutrición, Psicología, Optometría y otras, con videos, autoevaluaciones y cientos de libros con sus actualizaciones, lo que facilitan las consultas y toma de decisiones. 

Access-Medicina-6

Lorena Fragoso, Jefa de Bibliotecas en la UVAQ, informó que para usar Access-Medicina se debe contar con un acceso especial, por lo cual los interesados deben registrarse.

Access-Medicina-8 Access-Medicina-9 Access-Medicina-14