Apoyan a niños del kínder

28 de octubre del 2019 11:06
28 oct

Estudiantes de la UVAQ renuevan techos de kínder

La cooperación y el trabajo en equipo se aprende dentro y fuera del aula, así lo testificaron los estudiantes de Comercio Internacional, Administración y Contabilidad, quienes se organizaron para donar láminas y renovar el techado de un kínder, cerca de La Aldea, en Morelia.

En esta noble causa, intervinieron los estudiantes con su aportación, la Fundación Base al gestionar un descuento en unas láminas especiales de madera plástica y también los padres de familia, quienes instalaron las láminas en tres de las aulas de madera.

Claudia, una de las estudiantes de Comercio Internacional que participó en la actividad, se mostró satisfecha con la entrega de láminas y conmovida al final, ya que como agradecimiento, las educadoras del kínder les entregaron a los universitarios dulces y una estrellita en la frente, como cuando eran niños.

Los principales beneficiados, son los niños, quienes contarán con un espacio más adecuado para sus clases.