Conferencia de franquicias: conceptos de clase vs. realidad

29 de octubre del 2019 11:04
29 oct

Conf-KUMON-1

Guadalupe Gómez, Gerente General de Kumon en Morelia, se presentó con los alumnos de Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para explicarles el funcionamiento y aplicación de una franquicia.

Conf-KUMON-2

La Mtra. Atzimba González, de la materia Sistema de Franquicias de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ, precisó que los alumnos tienen la oportunidad de identificar el potencial de su carrera y su relación precisamente con las franquicias; no solamente que las conozcan ya posicionadas, sino la posibilidad de abrir su propio negocio e insertarlo en este sistema.

Conf-KUMON-3

Como parte de la actividad académica los estudiantes  ya tuvieron oportunidad de revisar toda la información relacionada con el tema, ahora corresponde conocer la realidad directamente de personas que tiene años de experiencia en ese terreno.

Conf-KUMON-4

La Maestra Guadalupe Gómez es egresada de la UVAQ y desarrolló su propia franquicia hace ya 16 años.

Conf-KUMON-6