Mitos y realidades de la 5G

30 de octubre del 2019 11:39
30 oct

Presentan proyecto alumnos de Ingeniería en Sistemas de la UVAQ.

MITOS-DEL-G-5-2

Mitos y Realidades de la Quinta Generación en las Comunicaciones G 5 es el tema del proyecto de investigación del equipo de alumnos de 7º semestre de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), que presentaron en 14º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y 8vo. Encuentro de Jóvenes Investigadores del estado de Michoacán.

MITOS-DEL-G-5-3

Los integrantes de este grupo de investigación son Santiago Camacho Luis Ángel Cruz Treviño, Ricardo Cervantes, Jason Manuel, Raúl Torres Vargas y Julia Navarro, todos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la UVAQ.

MITOS-DEL-G-5-4

Pretenden presentar lo real e irreal de este tema y todo lo que hay alrededor de G-5, que se presenta como un enigma entre la sociedad, pero que podría hacerse realidad hasta dentro de 15 o 20 años, de acuerdo con el proyecto.

MITOS-DEL-G-5-5
MITOS-DEL-G-5