Universidad Vasco de Quiroga

La ciencia en todas partes

30 de octubre del 2019 12:22
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
30 oct

Conferencia magistral de la Dra. Julia Tagüeña

Conf-JULIA-1

“Lo más importante de manejar algunos conocimientos científicos básicos es que las personas sean mejores, porque en cuanto más sabes, creces internamente, comprendes mejor las cosas que te rodean, entiendes mejor el mundo” planteó la Dra. Julia Tagüeña, Coordinadora General del Foro Consultivo Científico y Tecnológico" en la Conferencia Magistral denominada “´La ciencia en todas partes", en el marco del 14º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno del Estado.

Conf-JULIA-2

“La ciencia la encontramos en la cultura, en la salud, en el deporte, en la seguridad, además de las situaciones naturales como la medicina la tecnología, los negocios” aseguró Julia Tagüeña.

Conf-JULIA-3

La Dra. Tagüeña presentó un sinnúmero de situaciones en la que cualquier persona se encuentra de frente con la ciencia y con aspectos que incluso salvaron la vida de muchas personas, gracias la información netamente científica.

Conf-JULIA-4

Sí te hace tomar mejores decisiones basadas en hechos, en ciencia, y además, ese conocimiento estructura tu cabeza, tus ideas, de una forma más hábil para poder entender muchas otras cosas, como aspectos relacionados con la creatividad, como el arte, la música, la pintura, puntualizó la expositora.

Conf-JULIA-8