100 comerciantes dijeron

31 de octubre del 2019 10:27
31 oct

Se busca agilidad mental respuestas correctas y la información en la mente.

100-COMERCIANTES-3

Agilidad mental, respuestas correctas y aprender la información de la materia en la mente, son algunas de las características que se busca al practicar juegos como “100 Comerciantes Dijeron” con los alumnos de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

100-COMERCIANTES-6

Los alumnos de la materia de Historia del Comercio, hicieron una parodia del famoso juego “100 mexicanos dijeron”; formaron grupos entre ellos mismos, con el apoyo y la conducción de la Maestra Lidya Flores Macías.

100-COMERCIANTES-2

Esta práctica de jugar para mantener la información de la materia en la mente resulta muy útil para los estudiantes, afirmó la Maestra Flores Macías, de esta forma estudian con entretenimiento, lo cual es perfecto para el aprendizaje, puntualizó, al tiempo que los alumnos competían para alcanzar el primer lugar.

100-COMERCIANTES-7

Se diseñó con los alumnos de primer semestre exclusivamente como una forma de cierre de actividades del semestre. Posteriormente vendrá el examen final, pero esta práctica los ayuda con la información de la materia, para el juego repasan todo visto en clase, aseguró la maestra.

100-COMERCIANTES