Mercattack 2.0

01 de noviembre del 2019 10:19
01 nov

editadas-1

La Escuela de Mercadotecnia y ventas presentó su revista digital “Mercattack 2.0” para que los alumnos puedan participar en la creación de artículos con el fin de ejercitar lo aprendido en clases y enriquecer su currículum.

editadas-2

“Esta revista surge como una iniciativa para dar a conocer las tendencias del mundo de la mercadotecnia y cómo está avanzando día con día. Se busca ser el parteaguas para que los alumnos entiendan lo que hace un mercadólogo en la vida real” declaró el director de la Facultad Ricardo Venegas, doctor en Ciencias de la educación.

editadas-3

La primera edición fue presentada hoy, cuenta como 7 artículos escritos por los docentes y se invitó a la comunidad estudiantil a enviar material  y formar parte de la segunda edición que será lanzada en diciembre.

editadas-6

Los alumnos se mostraron entusiasmados por la idea de participar en un proyecto como éste.

editadas