UVAQ se unió en el rezo del Santo Rosario

01 de noviembre del 2019 10:25
01 nov

REZO-SANTO-ROSARIO-2

Para cerrar octubre, mes del Rosario y para pedir por los alumnos y personal de la Universidad.

REZO-SANTO-ROSARIO-3

El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, José Antonio Herrera Jiménez, alumnos, personal académico y administrativo de la UVAQ, se unieron esta tarde a la Clausura del Mes del Santo Rosario, ya que, tradicionalmente, la Iglesia Católica dedica octubre a esta actividad.

REZO-SANTO-ROSARIO-4

La Hermana Elvia Torres González, del Departamento de Pastoral Universitaria de la UVAQ, aseguró que “queremos cerrar este mes con un Rosario para toda la comunidad UVAQ, pedir por esta Universidad, por sus directivos, por todo el personal, por sus alumnos, maestros y por todos los que colaboramos aquí”.

REZO-SANTO-ROSARIO-5

Zambrano señaló que por parte de los estudiantes les hicieron llegar muchas intenciones para, incluso, dijo, de alumnos que se declaran abiertamente no católicos, pero piden oraciones por sus difuntos, por sus padres, por sus familiares.

REZO-SANTO-ROSARIO-6

“Yo creo que la fe, quizá no está de modo palpable en ellos, pero sí de manera intrínseca en la vida de las personas” concluyó Jorge Zambrano.

REZO-SANTO-ROSARIO-8