Vence UVAQ a la UP en voleibol femenil

04 de noviembre del 2019 10:46
04 nov

voleibol-4

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) de Morelia, derrotó a la Universidad Panamericana de Aguascalientes por 3 sets a 0 en el juego del arranque del Torneo de Voleibol Femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP.

voleibol-8

El representativo de voleibol femenil de la UVAQ se impuso en un partido reñido, marcando 25 - 23 en el primer set, 25 - 17 en el segundo y 25 - 18 en el tercero.

voleibol-2

El entrenador del equipo femenil de la UVAQ, Armando Torres Hernández, señaló que éste es el primer encuentro dentro de la etapa regional de CONADEIP, en el que la UVAQ está participando en la primera fuerza de la segunda división, y agregó que este torneo se dividió en dos grupos con ocho equipos de la zona bajío.

voleibol-3

Los siguientes partidos serán contra La Salle Bajío, la Universidad del Valle de México, Querétaro, (UVM), y dos equipos  más dentro del torneo CONADEIP. Armando Torres apuntó que La Salle Bajío y la UVM Querétaro son conjuntos difíciles, “siempre han sido los rivales más fuertes de la UVAQ”, dijo y destacó que ahora se unieron otros equipos, como la Universidad de Celaya y la Universidad Anáhuac, con equipos complicados.

voleibol-5

Por su parte, Metzli Airy Cipriano, capitana del equipo de la UVAQ señaló que “el juego estuvo muy complicado y muy peleado, la chicas de la UP se defendieron muy bien, pero, al final, ganamos”.

voleibol-7