Universidad Vasco de Quiroga

Aprenden oratoria

05 de noviembre del 2019 11:02
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
05 nov

Integrantes de la Escuela de Líderes recibieron algunos consejos para sus discursos

Li-deres-oratoria-3

Los estudiantes que participan en la Escuela de Líderes UVAQ platicaron con el político y empresario de La Piedad, Michoacán, Hugo Anaya, quien les explicó cómo funciona la oratoria, el arte de hablar en público y con elocuencia.

Li-deres-oratoria-4

El expresidente de La Piedad y actual Diputado del Congreso de Michoacán, Hugo Anaya Ávila, explicó la estructura del discurso, estrategias de la oratoria, cómo improvisar y algunas otras recomendaciones, que de inmediato practicaron los futuros profesionistas.

Li-deres-oratoria-5

Uno de los momentos con más adrenalina fue cuando los estudiantes se pararon a improvisar un discurso, lo que aprovechó el político piedadense para corregirles algunas imperfecciones en su mensaje, desde la parte oral, hasta el lenguaje no verbal.

Li-deres-oratoria-6

Los universitarios se mostraron emocionados con lo aprendido y confiaron en que esta capacitación extraescolar les dejará muchos beneficios, ya que en las primeras reuniones han platicado con líderes sociales, empresariales, políticos y otros personajes.

Li-deres-oratoria-7

Se trató de la sesión que cada jueves desarrollan estudiantes de diferentes licenciaturas en la Escuela de Líderes UVAQ, que impulsan los departamentos de Grupos Universitarios y Pastoral, a cargo de Blanca Gutiérrez y Jorge Zambrano, respectivamente.

Li-deres-oratoria-8 Li-deres-oratoria-9 Li-deres-oratoria-10 Li-deres-oratoria-11 Li-deres-oratoria-12