El Modelo de Justicia Cívica se presentará en el Foro Mundial de la Paz en París

07 de noviembre del 2019 10:57
07 nov

La UVAQ, a través de los CAS han participado activamente en la realización de este Modelo.

JUSTICIA-CIVICA-4

El Sistema Local de Justicia Cívica de Morelia, en el que la UVAQ trabaja activamente, fue seleccionado para presentarse en el Foro Mundial de la Paz, en la ciudad de París, Francia, los días 11 al 13 de noviembre.

JUSTICIA-CIVICA-2

Desde el inicio de este proyecto, la Universidad Vasco de Quiroga ha colaborado de manera directa a través de los Centros de Asistencia Social (CAS).

JUSTICIA-CIVICA-3

En el Palacio Municipal de Morelia, el pasado 10 de octubre, el Rector de la UVAQ, José Antonio Herrera Jiménez, presentó este Sistema a través de una serie de infografías, como el inicio de una ruta itinerante de la difusión de este modelo.

JUSTICIA-CIVICA-5

En esa ocasión, el Ing. Herrera señaló que “a nombre de la UVAQ, refrendamos el compromiso que tiene nuestra comunidad educativa con la construcción de la Paz en la presentación Morelia en París, donde se expondrá el Sistema Local de Justicia Cívica como proyecto destacado y alternativo para la resolución de conflictos y la prevención del delito, Sistema del que somos aliados protagonistas” afirmó.

JUSTICIA-CIVICA-6 JUSTICIA-CIVICA-7 JUSTICIA-CIVICA-8 JUSTICIA-CIVICA