Especial de Alejandro Sanz

07 de noviembre del 2019 11:04
07 nov

Albanta Producciones interpreta éxitos de Alejandro Sanz.

TRIBUTO-ALEJANDRO-2

Estrictamente de entretenimiento, para el personal de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), alumnos, académicos y administrativos, fue el objetivo de promover la presentación del Grupo Albanta Producciones, con un Especial de Alejandro Sanz, interpretaciones de las composiciones más famosas del cantautor español.

El evento tuvo lugar el pasado martes en el auditorio de la UVAQ en punto de las 7 de la noche, en el que se dieron cita todos aquellos que disfrutan de la música y letra de Alejandro Sanz.

TRIBUTO-ALEJANDRO-3

El Departamento de Difusión Cultural de la UVAQ invitó al concierto gratuito en tributo al cantautor español Alejandro Sanz ofrecido por el Albanta Producciones, un grupo de artistas, músicos michoacanos y cantantes que ya radican en Morelia, que se organizaron para dar inicio a este proyecto.

TRIBUTO-ALEJANDRO-8

Julio Murillo, Jefe del Departamento de Difusión Cultural, informó que la presentación de este grupo es un concierto para el personal de la UVAQ.

TRIBUTO-ALEJANDRO-4

Dijo que el grupo se acercó a la Universidad con la finalidad de llevar a cabo un trabajo de colaboración entre la UVAQ y Albanta Producciones, en el que la UVAQ apoya la difusión de su presentación y ellos ofrecen un concierto para el personal académico, administrativo y alumnos, completamente gratis.

TRIBUTO-ALEJANDRO-5

El evento es totalmente recreativo, sin ningún tipo de lucro, ni se obliga a nadie; estrictamente para quien quiera venir y disfrutar unos momentos de música de Alejandro Sanz.

TRIBUTO-ALEJANDRO-7

En los próximos días este grupo se presentará ya de manera formal el jueves en el Teatro Ocampo de esta ciudad de Morelia.

TRIBUTO-ALEJANDRO