Aprender en la práctica

11 nov

.

8

Para aprender en la práctica se organizaron talleres para cada Escuela que conforma la Facultad de Artes y Diseño tituladas IN-SIGHT, dentro de sus primeras jornadas académicas.

IMG-9965

Mario Flores en su taller “Puntos y Nodos”, enseñó a los alumnos de Diseño Gráfico cómo implementar técnicas de ilustración en diversos medios tradicionales y digitales, y la imagen gráfica que llegan a tener las aplicaciones.

7

Los alumnos de Diseño de Interiores aprendieron las principales estrategias para la distribución y el diseño de hospitales; tanto en espacios arquitectónicos, diseño interior y tipologías.

IMG-9920

Por último, el Arquitecto Arturo Ponce  impartió su taller “Estrategias Proyectorias”. paradigmas, mecanismos y artilugios formales fue lo que reforzaron los alumnos de arquitectura mediante un ejercicio práctico pequeños bloques de construcción.

IMG-9975