Campaña de boteo para el Teletón en la UVAQ

11 nov

Una chica de 15 años inició la colecta entre pasillos y oficinas

COLECTA-TELETON-2

Este viernes fue la presentación oficial del arranque de Boteo Teletón 2019 en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Michoacán, Ana Paula, estudiante de secundaria, asistió al campus Santa María, por iniciativa propia, a recolectar apoyo para el Teletón, “es un lugar donde cuidan a los niños y requieren dinero para sus necesidades” aseguró la joven altruista de 15 años.

COLECTA-TELETON-3

Ana Paula, acompañó a su hermana a la Universidad, tomó un bote de Teletón e inició una colecta en los pasillos, aulas y oficinas de la Universidad Vasco de Quiroga, con bastante éxito.

COLECTA-TELETON-4

Los jóvenes, los no tan jóvenes y los adultos entregaron su dinero para esta causa. “Apoyo la colecta porque sé que estoy colaborando a una causa”,  “apoyo porque va a traer grandes beneficios a determinadas comunidades necesitadas”, “sé que ayuda a niños y adultos”, opinaron algunas de las personas entrevistadas.

COLECTA-TELETON-5 COLECTA-TELETON-6 COLECTA-TELETON