Se realizó Diplomado de Estrategias y Herramientas de Ventas

11 de noviembre del 2019 11:09
11 nov
El empresario es el motor del desarrollo social y económico: conferencia de Coparmex en la UVAQ

El empresario es quien tiene que empezar a pensar distinto, no los trabajadores.

CONF-COPARMEX-UVAQ-1

“Como empresa, es nuestra responsabilidad ser altamente productivos y profundamente humanos, pero además, muy rentables” afirmó David Luviano Gómez, director de la  consultoría Luviano-Frutis, durante el Diplomado de Estrategias y Herramientas de Ventas, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Michoacán, Coparmex, en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

“La iniciativa privada, la academia y el gobierno tienen que empezar por cambiar la cultura del empresario, él es el motor que mueve el desarrollo social y económico, es quien debe pensar distinto, no los trabajadores” aseveró el Luviano Gómez.

CONF-COPARMEX-UVAQ-2

El Director de Luviano-Frutis planteó la necesidad de invitar a los empresarios a que empiecen a pensar con una cultura distinta, de empresario, pensar que la empresa no es para ellos, son ellos quienes deben ser para su empresa.

CONF-COPARMEX-UVAQ-3

En el Diplomado Estrategias y Herramientas de Ventas, David Luviano destacó que la meta del negocio es generar utilidades, aunque sean empresas no lucrativas y agregó que para tener éxito en ventas no basta con saber vender, dijo, hay que aprender a pensar como vendedor.

CONF-COPARMEX-UVAQ

El Diplomado se plantean 5 módulos: Conociendo tu empresa y el mercado; El proceso de la venta; Administración de ventas; Tecnologías para la gestión de ventas;  y Neuroventas.

Finalmente, el Lic. Luviano destacó la película Cultura del Segundo Esfuerzo, creada por el entrenador de Fútbol Americano Vince Lombardi y aplicada, en esta ocasión, a los procesos de ventas.

CONF-COPARMEX-UVAQ-5
CONF-COPARMEX-UVAQ-6 CONF-COPARMEX-UVAQ-8