UVAQ: 40 años promoviendo a la familia

13 de noviembre del 2019 10:17
13 nov

Hablar de la UVAQ es hablar de miles de historias familiares, como los Garduño. Don José, su hija Diana y su nieto Ángel, además del apellido, comparten su historia en la Universidad Vasco de Quiroga; tres generaciones que han pasado por nuestras aulas y han asumido la misión de ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

Don José fue una de las primeras generaciones de Administración de Empresas, su hija Diana estudió Gestión Empresarial y ambos formaron empresas, ahora el joven Ángel, nieto de Don José e hijo de Diana, sigue su ejemplo en la UVAQ y se visualiza como emprendedor.

En una breve entrevista en el Campus Santa María los tres Garduño comparten algunos de los recuerdos y experiencias más significativas en la UVAQ, que cumple 40 años promoviendo a la familia.