Comce, Coparmex y Canacintra en charla con estudiantes UVAQ

20 de noviembre del 2019 11:16
20 nov

Asisten los presidentes para generar conciencia de la realidad de nuestros país.

COMER-INTERN-4

“El objetivo de estas charlas con los jóvenes es generarles conciencias para que conozcan cuál es la realidad actual de este país y que sepan cuál es su papel”, destacó Abelardo Pérez Estrada, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA en Michoacán, durante una charla que tuvo con estudiantes de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

COMER-INTERN-3

La Maestra Cynthia Rodríguez Morales, Directora de la Escuela explicó que se busca el acercamiento con los presidentes porque es una oportunidad de tener un encuentro con las cámaras de comercio de la ciudad y del estado. Agregó que debemos trabajar con ellos, tiene un conocimiento de los procesos muy importante, tiene relaciones con empresas internacionales.

COMER-INTERN-5

“Tenemos que ser realistas, necesitamos de ellos para crecer, para aliarnos, para abrir espacios al comercio y a las relaciones comerciales con otros países”, puntualizó la Maestra Cynthia, que los estudiantes tengan un contacto directo con los presidentes de diversos organismos, como en este caso, de las cámaras de comercio de Michoacán, que sepan para qué, cuáles son sus funciones, las ventajas que se pueden obtener a través de ellas.

COMER-INTERN-6

Asistieron a estas charlas, el día de hoy, Gilberto Morelos Favela Presidente del COMCE (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología), la Presidenta de COPARMEX Lydia Nava Vázquez, y como ya se señaló, Abelardo Pérez Estrada Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Morelia.

COMER-INTERN-7
COMER-INTERN-8