"El Conde de Montecristo" a escena

20 de noviembre del 2019 12:55
20 nov

Incentivo didáctico para acercar a la lectura.

EL-CONDE-DE-MONTE-2

Como una forma de acercar a los alumnos a la lectura y comprensión de los autores clásicos de la literatura, estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) representarán el 6 de diciembre en teatro, la obra  “El Conde de Montecristo” de Alexandre Dumas.

EL-CONDE-DE-MONTE-3

“Es un incentivo didáctico para provocar en los muchachos el gusto por la lectura”, afirmó Alejandra Sosa, titular de la materia de Literatura Comparada, quien informó que éste es el sexto año que se presenta una obra de teatro interpretada por los alumnos.

EL-CONDE-DE-MONTE-4

En la presentación intervienen 19 alumnos en escena y 12 más en la producción, y son sólo alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

EL-CONDE-DE-MONTE-5

El evento gratuito, abierto a todo público, será en el teatro del Seminario Diocesano el 6 de diciembre a las 5 de la tarde; posteriormente habrá una segunda presentación el 9 de diciembre en el Polyforum de la ciudad de Morelia.

EL-CONDE-DE-MONTE