Universidad Vasco de Quiroga

Aprenden del comercio jugando

22 de noviembre del 2019 11:57
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
22 nov

Estudiantes de Comercio Internacional desarrollan la Primera Feria del Conocimiento 

Feria-Conocimiento-Comercio-1

Divertirse, aprender y evaluar los conocimientos al mismo tiempo, fue posible para los estudiantes de Comercio Internacional en la UVAQ gracias a la Primera Feria del Conocimiento, que se desarrolló en el Campus Santa María. 

Feria-Conocimiento-Comercio-2

La dinámica de fue sencilla, pero muy enriquecedora, ya que cada grupo de la Licenciatura presentó un juego con el que se evaluaron los conocimientos en todos los semestres, explicó la Maestra Cynthia Rodríguez, Directora de Comercio Internacional. 

Feria-Conocimiento-Comercio-3

Hubo desde la clásica Lotería con temática consular, hasta el Jenga con preguntas de Comercio Exterior, ¿Adivina quién? Con las características comerciales y culturales de los países, así como algo parecido al beer pong, twister, juegos de dardos y muchos otros, que fueron parte de un serial. 

Feria-Conocimiento-Comercio-4

Cada estudiante pasó por varios juegos, como “100 Comerciantes dijeron”, hasta llenar una tarjeta de participación, que posteriormente se canjeó por un termo, como premio a la asistencia y la evaluación de los conocimientos.

Feria-Conocimiento-Comercio-5 Feria-Conocimiento-Comercio-6 Feria-Conocimiento-Comercio-7 Feria-Conocimiento-Comercio-8 Feria-Conocimiento-Comercio-9 Feria-Conocimiento-Comercio-10 Feria-Conocimiento-Comercio-11 Feria-Conocimiento-Comercio-12