Expo UVAQ 2019

25 de noviembre del 2019 10:56
25 nov

ALEJANDRA-MORELOS-5

“Es la fuerza de voluntad, la convicción, la formación personal enérgica, lo que les va a permitir sostenerse de pie frente a todas las adversidades que van a encontrar en la vida”, afirmó Alejandra Morelos Borja, orientadora y facilitadora de grupos de la Arquidiócesis, quien presentó una conferencia a los aspirantes de las preparatorias de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en la Expo UVAQ 2019.

ALEJANDRA-MORELOS-2

Con el charla  “Conoce, Disfruta y Vive la Universidad”, Alejandra Morelos presentó un panorama actual de muchos jóvenes que desperdician tiempos maravillosos a causa de los aparatos inteligentes.

ALEJANDRA-MORELOS-6

Invitó a los estudiantes a hacer lo que los apasione, lo que los lleve a destacar donde estén, sin miedo de no conseguir un trabajo. Hoy, dijo, las instituciones están muy necesitadas de personas, de jóvenes capaces de comprometerse, de tener convicciones, de apasionarse por lo que hacen.

ALEJANDRA-MORELOS-7

Les habló de la importancia de la toma inteligente de sus decisiones y de la fuerza de voluntad que necesitan para llegar a donde se lo propongan.

Puso al ser humano al centro de la vida, en todas sus dimensiones, dijo, y no fragmentarlo como lo hacen ahora. Más tarde invitó a los muchachos a tomar las responsabilidad de su propia persona y de cada parte de su ser, antes de que el mundo lo haga a su modo.

ALEJANDRA-MORELOS-8