Expo Prepas UVAQ 2019

25 de noviembre del 2019 11:15
25 nov

En busca de su vocación profesional

EXPO-PREPAS-3

Más de 500 alumnos de las 10 preparatorias de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), estuvieron presentes esta mañana en la Expo UVAQ 2019, para entrar en contacto con dos de las Licenciaturas de su interés, de las que oferta la Universidad.

EXPO-PREPAS

Los alumnos recibieron una explicación y tuvieron un recorrido por las instalaciones, talleres y laboratorios de las carreras que ellos consideraron como la primera de dos de sus opciones a estudiar en la UVAQ.

EXPO-PREPAS-2

Posteriormente los aspirantes se reunieron en la explanada de la Universidad donde visitaron los stands del área de Movilidad Internacional. Más tarde, se trasladaron con los representantes de las carreras que consideraron como su segunda opción a estudiar y siguieron la misma dinámica.

EXPO-PREPAS-4 EXPO-PREPAS-5 EXPO-PREPAS-6 EXPO-PREPAS-10 EXPO-PREPAS-11 EXPO-PREPAS-12 EXPO-PREPAS-13 EXPO-PREPAS-14 EXPO-PREPAS-15 EXPO-PREPAS-16 EXPO-PREPAS-18 EXPO-PREPAS-19 EXPO-PREPAS-20