UVAQ trabaja en Innovación y Emprendimiento

26 de noviembre del 2019 11:21
26 nov

editadas1

Ante la próxima apertura de la Oficina de Transferencia y Tecnología en la UVAQ,  representantes de la Universidad asistieron al congreso La Innovación Frente al Desarrollo Económico y Social de México 2019, realizado en ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.

Este evento también abona a la preparación de la formación del Ecosistema de Investigación para el Emprendimiento y la Innovación, dentro de la UVAQ. Cabe recordar que la Universidad asiste en su calidad de miembro de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología en México.

editadas

“Acciones como estas, permitirán abrir los espacios de gestión de proyectos de innovación y tecnología que permitirán demostrar todo el potencial emprendedor de los estudiantes”, aseguró Julieta Arteaga, jefe del Departamento de Materias de Emprendimiento, quien asistió acompañada de Sandra Luz García, Jefe del Departamento de Materias de Investigación.

editadas-2