ARRANCA EL 4o. CONGRESO DÍA DEL MERCADÓLOGO.
Con ponencias y talleres, los mercadólogos enriquecieron su aprendizaje.

21 de mayo del 2018 13:19
21 may

Morelia, Mich.– La Escuela de Mercadotecnia y Ventas inicia el 4o. Congreso Día del Mercadólogo en el Auditorio César Nava.

La Ing. Mayra Banderas, Decano de la Facultad de Negocios dio la bienvenida a los presentes e inauguró el evento a la 9 horas en el auditorio universitario.

Por su parte la Mtra. Mitzy Arreola, dijo que con este congreso se ha logrado reunir a líderes en el ámbito de la mercadotecnia que manejan marcas importantes para compartir su experiencia con los asistentes de Zamora, Zacapu, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro, entre otras ciudades del interior del Estado, así como de Querétaro.

Alfonso Betancour, Abraham García de León, Sergio Rodea y Mitzy Arreola, entre los ponentes del congreso que se conforma por una mañana de conferencias y por la tarde los asistentes podrán elegir entre 10 talleres.